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Instrucciones para reportar reclamos:

 

En caso de detectar un defecto en el producto o un incidente debido a una falla del producto se deberán seguir los siguientes pasos para iniciar el proceso de registro y análisis del reclamo:

  1. Descargar el formulario

    • Seleccione el formulario correspondiente según el tipo de producto: Implante, Prótesis o Instrumental.

    • Si tiene dificultades para descargarlo, contacte a su representante de ventas o distribuidor para solicitar una copia del mismo.

  2. Completar el formulario

    • Siga los pasos indicados en el documento.

    • Ingrese todos los datos solicitados de forma clara.

    • Agregue cualquier otra información relevante sobre el defecto o incidente.

  3. Entrega del formulario y del producto

    • Una vez completado, entregue el formulario a su representante de ventas o distribuidor junto al producto en las condiciones indicadas en el formulario para iniciar el proceso de registro y análisis del reclamo.

Implants guarantee form

implantes.png

Prostheses guarantee form

Protesis.png

Instruments guarantee form

Instrumental.png

Política de cambios y devoluciones

PL-PG-7-02-13 Rev.0 -Política de cambios y devoluciones.png
PRODUCTION PLANT
     Valparaíso 4100, Parque Industrial Tortuguitas,  Buenos Aires, Argentina
     0810-222-6547 / (02320) 627-688/699
     (+54 9 11) 6507-6990
     info@mlimplantsystem.com.ar
ML CUSTOMER CENTER
     Ayacucho 984, CABA, Buenos Aires, Argentina
     (011) 2082 6847
     (+54 9 11) 3307 6148
     info@mlimplantsystem.com.ar
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